La belleza no es un regalo, es una elección. Y desde que Winnie Harlow tomó esa firme decisión en 2014, la industria de la moda no ha sido la misma.
Con dos años profesionales en el negocio, Harlow logró por sí misma lo que tradicionalmente le quitaría toda la vida: dos campañas internacionales con Desigual, una con Diesel, una campaña a través del continente con Sprite, colaboraciones con la reconocida compañía de diseño de joyas Swarovski, H & M y destacada apariciones en los principales desfiles de la semana de la moda y la prensa de Vogue a Cosmopolitan para el New Yorker.
Winnie fue diagnosticada con Vitiligo a la edad de tres años y ahora con 21 años de edad, se enorgullece en su marco único de 5'9 con la determinación de mostrarle al mundo a través de su éxito que la belleza realmente es más profunda que la piel.
En 2014, Harlow fue descubierto por el súper modelo y magnate de los medios Tyra Banks en Instagram. En cuestión de meses, Harlow estaba en un avión con destino a Los Ángeles, donde compitió en el vigésimo primer ciclo del Next Top Model de los Estados Unidos.
Es fácil decir que ha sido la ex alumna de Top Model con seis portadas principales (número de septiembre de 2015 de la revista Ebony, Sunday Style Australia / septiembre de 2015, The Observer Magazine, febrero de 2015, y L'Officiel Italia Fall 2015), se difunde en Complex , Glamour España, Glamour Italia, Paris Match, iD magazine, Dazed & Confused como uno de los Dazed 100 por nombrar algunos, así como un culto en las redes sociales de más de 1,4 millones de "Lady Bugs".
Con un sentido del humor tan agudo como bello y un don para ser tan accesible como profesional, Harlow ha desarrollado una reputación que coincide con su currículum.
Pregúntale a cualquiera desde Daily Mail a CNN, Winnie Harlow es mucho más que una modelo, es un movimiento.
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